
POLÍTICA DE Calidad
Buscar siempre las mejoras de nuestros procesos, productos y servicios que proporcionamos, así como para mitigar o eliminar riesgos que impacten a nuestra gestión, buscando siempre la mayor satisfacción del cliente Interno, externo y partes interesadas.
Referencias normativas
Los siguientes documentos normativos contienen previsiones que consideran mediante referencias a través del texto de los documentos del Sistema Integral de Gestión.
Para las referencias que tienen fecha, no son aplicables a las enmiendas o revisiones subsecuentes a cualquiera de estas publicaciones.



Calidad asegurada
Parte de nuestra misión es ofrecerte un servicio de calidad y entrega segura a través de vehículos modernos y personal capacitado para brindarte la atención necesaria.

Comunicación 24 hrs
Contamos con líneas corporativas, nuestro personal cuenta con el equipo necesario para mantener contacto tanto con nosotros como con nuestros clientes.

Monitoreo satelital GPS
Contamos con equipo de monitoreo las 24 hrs para la localización GPS de nuestras unidades con equipo altamente certificado, lo que nos permite rastrearlas en tiempo real.